RECIBÍ DENTRO DE LAS 48HS EN CABA Y GBA

CÓMO COMPRAR

  • Elegí el producto que deseas comprar.                                                                                                                           
  • Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  • Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra".
  • Luego elegí el método de pago que quieras (con transferencia bancaria hay un 10% off en todos los productos). Por último, completá tus datos, y vas a recibir un mail con la confirmación de la compra o del pedido realizado (si fue transferencia) - en caso de dudas, podés comunicarte con nostros vía Instagram @atelier.botanico o enviando un mail a info@atelierbotanico.com.ar

 

Preguntas frecuentes:

 

1. ¿Cómo pago por mi compra online?

Nuestra tienda online está conectada con MercadoPago, por lo cual aceptamos todas las tarjetas de débito, crédito y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil

2. ¿Cómo recibo mi producto?

Si preferís que te lo enviemos, cuando inicies tu proceso de compra vas a ver la opción de "Enviar a mi domicilio", justo debajo de "Elegí cómo obtener tu pedido". Una vez seleccionado completá los datos del domicilio de entrega y aguardá a que te contactemos (dentro del mismo día de compra) para coordinar el envío, que puede ser de dos formas: cotizando un Uber, Cabify, Glovo o Rappi, según el tipo de producto, o también podés elegir que te lo enviemos mediante nuestro servicio de mensajería que realiza envíos dentro de CABA y GBA de todos nuestros productos (plantas inclusive). El costo de envío en AMBAS formas corre a cargo del comprador. 

3. ¿Cuál es el valor del envío?

El valor va a depender del lugar de destino. En caso de querer saber el valor del mismo antes de realizar la compra podés contactarnos a través de nuestros canales de comunicación.

4. ¿El descuento del 10% en todos los productos es con todos los medios de pago?

NO, solamente vía tranferencia bancaria. Al elegir esa opción, recibirás a la brevedad un mail con la información necesaria para completar tu compra. Recordá que tenés un plazo de 24hs para realizar el pago por transferencia, de lo contrario la orden será cancelada y el producto devuelto a stock.

5. Hacen todos los días envíos?

Hacemos envíos de martes a domingo, los lunes es el único día que cerramos.

6. ¿Cuánto tarda en llegarme?

Según la demanda, puede ser dentro del mismo día o dos días posteriores cómo máximo. Todo te lo comunicaremos detalladamente luego de tu compra y te consultaremos si ese día y en determinado rango horario vas a estar para recbirlo, o lo posponemos para otro. En caso de necesitar tu producto para una fecha específica, podés dejarlo indicado en los comentarios de tu compra.

7. Si el día que llega mi producto es probable que no me encuentre en mi domicilio debido a un imprevisto, ¿lo puede recibir otra persona?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el producto a tu nombre indicando el número de orden que figura en el mail recibido. En caso de no ser posible que alguien lo reciba, se solicita avisar via mail a info@atelierbotanico.com.ar o por mensaje directo a nuestra cuenta de Instagram @atelier.botanico para coordinar otro día.

8. ¿Lo puedo buscar por el local?

!Si podés! Cuando inicies tu proceso de compra, elegí la opción "Retirar mi pedido" y buscalo en nuestro local ubicado en Jerónimo Salguero 1297, esquina Gorriti, en el barrio de Palermo, CABA. Te vamos a contactar el mismo día que realizaste tu compra para comunicarte el día y la hora que podés retirarlo. Según la demanda, podemos tenerlo listo para retirar el mismo día de la compra, o cómo máximo dos días posteriores. No te preocupes que todo esto te lo comunicaremos detalladamente luego de tu compra.

9. Si elegí una planta y una maceta para la misma, ¿me la trasplantan?

¡Por supuesto que lo hacemos! Solamente tenés que dejarlo aclarado en Notas de Pedido y lo hacemos SIN CARGO.

10. Si es para regalo, ¿cómo coordino y pago el envío?

En este caso, una vez iniciado el proceso de compra, en la opción "Enviar a mi domicilio" tenés que colocar el domicilio de la persona que recibirá el regalo, y aclarar en Notas de Pedido que es un regalo, y que vos querés abonar el envío y NO quién lo recibe. De esta forma, vía mail te informaremos el costo de envío y los datos de nuestra cuenta bancaria para que realices el pago por anticipado.

11. ¿El regalo puede ir con un mensaje personalizado?

Por supuesto que sí, en Notas de Pedido nos remarcás que es un regalo, también decinos qué mensaje lindo querés que tenga y listo :)

12. Si soy del interior de Buenos Aires o de otra provincia, ¿me llega el producto?

!Obvio que sí! Excepto el envío de plantas, que por motivos legales NO se pueden transportar por correo, contamos con un servicio que llega a todo el país para el producto que quieras.

13. Y si no me encuentro dentro del territorio argentino, ¿es posible que me llegue alguno de sus productos?

Lamentablemente, NO contamos en la actualidad con envíos al exterior.

14. No me gusta el estado de la planta que compré, o le encontré un defecto que no me gusta, ¿la puedo cambiar?

Las plantas son seres vivos y NO se pueden cambiar una vez compradas. Siempre nos aseguramos de enviarlas en su mejor estado posible.

15. Tengo dudas sobre la elección de un producto, puedo solicitar asesoría?

Si, estamos para ayudarte y asesorarte en la elección de tu nuevo producto botánico. Podés escribirnos por cualquiera de nuestros canales de comunicación y enviarnos fotos del espacio dónde querés ubicarlo.

16. ¿Los productos tienen cambio?

Siempre que se encuentren en las mismas condiciones que los entregamos, se puede realizar un cambio dentro de los 30 días de realizada la compra. Esto abarca a todos los productos de nuestra tienda, excepto las PLANTAS como aclaramos previamente.

17. ¿Hacen ventas mayoristas?

No, no hacemos. Solamente nos dedicamos a la venta MINORISTA.