15% OFF por transferencia - 3 cuotas s/interés - Envíos a todo el país (plantas solo CABA y GBA)

¿Ya tenés tu kit de jardinería básico?

Nos unimos junto a @tipsytocs para darles algunos tips sobre el cuidado y organización de nuestras herramientas de jardinería. Si tenés balcón podés optar por un kit mini y si tenés jardín, ¡por uno más grande! Si aún estás por armarlo, podés dejar guardados estos tips que te van a ser de gran utilidad 👇🏻

Empecemos por conocer los esenciales para lograr un espacio verde ordenado y sano:

Palas de mano: las vas a utilizar para plantar, transplantar y renovar el sustrato.

Rastrillo: usalo para remover la tierra de tus macetas, del suelo o de tu huerta.

Guantes: úsalos siempre para proteger tus manos en cada tarea ya que podemos sufrir alguna herida con las herramientas y ocasionar una infección.

Sacayuyos: sirve para quitar todo tipo de malezas, sobre todo en canteros grandes y huertas.

Tijeras: nos sirven para multiplicar las plantas, curar una planta enferma y cosechar.

Regadera: elegí la adecuada según la planta. Pequeñas sin flor para suculentas y cactus y más grandes con flor para huertas o plantas más grandes.

Rociador: usalo para curar tus plantas o para pulverizar a aquellas que necesiten humedad. También lo necesitás para humedecer el sustrato durante la multiplicación botánica.

¿Cómo lo organizo?

Organizá tu kit de jardinería en un contenedor con divisiones y manija. De esta forma podés organizar por categorías y llevarlo cómodamente a tus espacios verdes cada vez que lo necesites. Recordá limpiar y desinfectar tus herramientas después de cada uso. Podés hacerlo con alcohol o agua y lavandina y siempre sécalas para evitar que se oxiden. Y no dejés de visitar nuestra sección de HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS para conseguir todas estas herramientas y mucho más.

¡No te lo pierdas! 

Si querés saber y aprender más sobre kits de jardinería y visitas a viveros, prevención y cura para plagas y enfermedades, cómo trasplantar correctamente, multiplicación botánica, el sustrato, la luz y el riego correcto, y muchas cosas más, no te podés perder nuestro WORKSHOP ONLINE DE CACTUS Y SUCULENTAS. Entrá y fijate todo lo que te ofrecemos.