15% OFF por transferencia - 3 cuotas s/interés - Envíos a todo el país (plantas solo CABA y GBA)

¿Cómo comprar?

  • Elegí el producto que deseas comprar.                                                                                                                  
  • Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  • Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra".
  • Luego elegí el método de pago que quieras. Por último, completá tus datos, y vas a recibir un mail con la confirmación de la compra o del pedido realizado (si fue transferencia) - en caso de dudas, podés comunicarte con nostros vía Instagram @atelier.botanicoescribirnos por Whatsapp al 1123989375.

 

Preguntas frecuentes:

1. ¿Cómo pago por mi compra online?

Nuestra tienda online está conectada con MercadoPago, por lo cual aceptamos todas las tarjetas de débito, crédito y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil. Y también abonando por transferencia bancaria a la cuenta que aparece en el final del proceso de compra.

2. ¿Cómo recibo mi producto y cuál es el valor?

Tenemos tres opciones de envío:

  • Mediante nuestro servicio de mensajería (auto): solo disponible para CABA y GBA de todos nuestros productos, inclusive plantas. El costo de envío para CABA es de $2800 y se abona directamente desde la compra. En cuanto los de GBA, difiere según dónde sea, aumentando su valor según la distancia respecto a CABA (para saber el valor antes de comprar podés ingresar tu CP y calcular envío cuando agregaste al Carrito de Compras).
  • Mediante OCA: disponible para todo el país. Al momento de la compra podes ingresar tu CP y ver cuánto es el costo. No se envía ninguna planta ni armado que lleve plantas a través de este servicio de correo. El costo de envío corre a cargo del comprador, se paga directamente junto con el producto elegido.
  • Mediante ANDREANI: disponible para todo el país. Al momento de la compra podes ingresar tu CP y ver cuánto es el costo. No se envía ninguna planta ni armado que lleve plantas a través de este servicio de correo. El costo de envío corre a cargo del comprador, se paga directamente junto con el producto elegido.

3. ¿El descuento del 20% en todos los productos es con todos los medios de pago?

NO, solamente abonando en en efectivo en el local. En la Tienda Online se puede abonar por transferencia, y de esa forma obtienen un 15% en todos los productos (al costo de envío no se le realiza descuento).

4. Hacen todos los días envíos?

  • A través de nuestro servicio de mensajería por Auto a CABA y GBA, hacemos de martes a viernes, entre las 10 y 16hs, o entre las 14 y 19hs, pero no necesariamente se despacha todos los dias, sino que tratamos de acumular pedidos.
  • A través de OCA y ANDREANI despachamos los lunes, martes y jueves.

5. ¿Cuánto tarda en llegarme?

  • Con nuestro servicio de mensajería a CABA y GBA, llega de 1 a 3 días (martes a viernes), siempre teniendo en cuenta el momento del día que entre la compra (si se compra viernes por la tarde/noche, sábado, domingo o lunes, recién el martes realizaremos el envío ya que sábado, domingo y lunes no realizamos entregas). Y también, según la demanda, puede ser dentro del mismo día. Todo te lo comunicaremos detalladamente luego de tu compra y te consultaremos si ese día y en determinado rango horario vas a estar para recbirlo, o lo posponemos para otro. En caso de necesitar tu producto para una fecha específica, podés dejarlo indicado en los comentarios de tu compra.
  • Con OCA y ANDREANI, el plazo puede ser de 1 a 10 días, dependiendo el lugar y la demanda (y recordar que realizamos los despachos el día lunes).

6. Si el día que llega mi producto es probable que no me encuentre en mi domicilio debido a un imprevisto, ¿lo puede recibir otra persona?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el producto a tu nombre indicando el número de orden que figura en el mail recibido. En caso de no ser posible que alguien lo reciba, se solicita avisar via mail a ventas@atelierbotanico.com.ar o por mensaje directo a nuestra cuenta de Instagram @atelier.botanico para coordinar otro día.

7. ¿Lo puedo buscar por el local?

!Si podés! Cuando inicies tu proceso de compra, elegí la opción "Retirar mi pedido" y buscalo en nuestro local ubicado en Jerónimo Salguero 1297, esquina Gorriti, en el barrio de Palermo, CABA. Una vez esté empaquetado y listo, te va a llegar un mail avisándote los dias y horarios para poder retirar. Según la demanda, podemos tenerlo listo para retirar el mismo día de la compra, o cómo máximo dos días posteriores. No te preocupes que todo esto te lo comunicaremos detalladamente luego de tu compra.

8. Si elegí una planta y una maceta para la misma, ¿me la trasplantan?

¡Por supuesto que lo hacemos! Solamente tenés que dejarlo aclarado en Notas de Pedido y lo hacemos SIN CARGO, salvo que la maceta sea muy grande (arriba de 26cm de diámetro), en ese caso si cobramos el transplante.

9. Si es para regalo, ¿cómo coordino y pago el envío?

En este caso, una vez iniciado el proceso de compra, en la opción "Enviar a mi domicilio" tenés que colocar el domicilio de la persona que recibirá el regalo, y aclarar en Notas de Pedido que es un regalo, y que vos querés abonar el envío y NO quién lo recibe. De esta forma, vía mail te informaremos el costo de envío y los datos de nuestra cuenta bancaria para que realices el pago por anticipado.

10. ¿El regalo puede ir con un mensaje personalizado?

Por supuesto que sí, en Notas de Pedido nos remarcás que es un regalo, también decinos qué mensaje lindo querés que tenga y listo :)

11. Si soy del interior de Buenos Aires o de otra provincia, ¿me llega el producto?

!Obvio que sí! Excepto el envío de plantas, que por motivos legales NO se pueden transportar por correo, tanto con OCA como con ANDREANI realizamos envíos a todo el país.

12. Y si no me encuentro dentro del territorio argentino, ¿es posible que me llegue alguno de sus productos?

Por el momento, no tenemos la posibilidad de envíos internacionales.

13. No me gusta el estado de la planta que compré, o le encontré un defecto que no me gusta, ¿la puedo cambiar?

Las plantas son seres vivos y NO se pueden cambiar una vez compradas. Siempre nos aseguramos de enviarlas en su mejor estado posible.

14. Tengo dudas sobre la elección de un producto, puedo solicitar asesoría?

Si, estamos para ayudarte y asesorarte en la elección de tu nuevo producto botánico. Podés escribirnos por Whatsapp al 1123989375.

15. ¿Hacen ventas mayoristas?

No, no hacemos. Solamente nos dedicamos a la venta MINORISTA.

16. ¿Se pueden usar las GIFT CARD en días o semanas especiales de descuentos?

No, solamentese pueden canjear en días regulares, donde no haya ningún tipo de descuento especial.