Nuestra tienda online está conectada con MercadoPago, por lo cual aceptamos todas las tarjetas de débito, crédito y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil. Y también abonando por transferencia bancaria a la cuenta que aparece en el final del proceso de compra.
Tenemos tres opciones de envío:
NO, solamente abonando en en efectivo en el local. En la Tienda Online se puede abonar por transferencia, y de esa forma obtienen un 15% en todos los productos (al costo de envío no se le realiza descuento).
Según la demanda, puede ser dentro del mismo día o dos días posteriores cómo máximo. Todo te lo comunicaremos detalladamente luego de tu compra y te consultaremos si ese día y en determinado rango horario vas a estar para recbirlo, o lo posponemos para otro. En caso de necesitar tu producto para una fecha específica, podés dejarlo indicado en los comentarios de tu compra.
Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el producto a tu nombre indicando el número de orden que figura en el mail recibido. En caso de no ser posible que alguien lo reciba, se solicita avisar via mail a ventas@atelierbotanico.com.ar o por mensaje directo a nuestra cuenta de Instagram @atelier.botanico para coordinar otro día.
!Si podés! Cuando inicies tu proceso de compra, elegí la opción "Retirar mi pedido" y buscalo en nuestro local ubicado en Jerónimo Salguero 1297, esquina Gorriti, en el barrio de Palermo, CABA. Te vamos a contactar el mismo día que realizaste tu compra para comunicarte el día y la hora que podés retirarlo. Según la demanda, podemos tenerlo listo para retirar el mismo día de la compra, o cómo máximo dos días posteriores. No te preocupes que todo esto te lo comunicaremos detalladamente luego de tu compra.
¡Por supuesto que lo hacemos! Solamente tenés que dejarlo aclarado en Notas de Pedido y lo hacemos SIN CARGO.
En este caso, una vez iniciado el proceso de compra, en la opción "Enviar a mi domicilio" tenés que colocar el domicilio de la persona que recibirá el regalo, y aclarar en Notas de Pedido que es un regalo, y que vos querés abonar el envío y NO quién lo recibe. De esta forma, vía mail te informaremos el costo de envío y los datos de nuestra cuenta bancaria para que realices el pago por anticipado.
Por supuesto que sí, en Notas de Pedido nos remarcás que es un regalo, también decinos qué mensaje lindo querés que tenga y listo :)
!Obvio que sí! Excepto el envío de plantas, que por motivos legales NO se pueden transportar por correo, tanto con OCA como con ANDREANI realizamos envíos a todo el país.
Si, a través de DHL, todo lo que no sea planta, lo enviamos a cualquier parte del mundo dónde estés. Para más información, contactanos por Whatsapp al 1123989375.
Las plantas son seres vivos y NO se pueden cambiar una vez compradas. Siempre nos aseguramos de enviarlas en su mejor estado posible.
Si, estamos para ayudarte y asesorarte en la elección de tu nuevo producto botánico. Podés escribirnos por Whatsapp al 1123989375.
Los productos pueden ser cambiados dentro de los 30 (TREINTA) días de realizada la compra, vencido dicho plazo “Atelier Botánico” se abstendrá de realizar el mencionado cambio, no teniendo el comprador derecho a reclamo alguno. Y como previamente se aclaró, las plantas no tienen cambio.
Al momento de realizar un proceso de cambio y/o devolución de un producto adquirido con algún descuento, promoción y/o rebaja, se tomará en consideración el valor abonado, más no es valor original de dicho producto.
En caso de existir una diferencia tarifaria entre el producto adquirido originalmente, y el producto de cambio, el usuario deberá abonar dicha diferencia, sin lugar a reclamo alguno.
No, no hacemos. Solamente nos dedicamos a la venta MINORISTA.